¿Como realizar la reserva?

Consulta la disponibilidad – Contacte con nosotros por teléfono o bien por email a traves del formulario de contacto para comprobar que los alojamientos que necesita, dependiendo del número de personas, para las fechas que desea.

Puede consultar nuestras tarifas, así como las ofertas y promociones vigentes para esas fechas.

Nosotros le informaremos de las opciones disponibles y de cuál creemos es la mejor para usted. Pero usted elige.

Formalización de la reserva – Cuando usted haya seleccionado la opción que mejor se ajusta a sus necesidades y nos informe su deseo de formalizar la reserva, le facilitaremos un número de cuenta corriente y el importe a ingresar. Solicitamos entre un 20-30 % de anticipo para la reserva.

Dispondrá de un plazo máximo de 4 días a partir de su solicitud de reserva para realizar este pago, en caso de no cumplir este plazo su reserva será cancelada.

Por ejemplo: si usted desea alquilar un apartamento y un estudio para un fin de semana (2 noches), tendría que realizar una transferencia por un importe de 120 €.

Confirmación de la reserva – Infórmenos cuando haya realizado la transferencia por email (info@elrincondebaroja.com), si ha realizado la transferencia por banca electrónica (la mayoría lo permiten), o por teléfono en otro caso.

Le solicitaremos una dirección de email para enviarle la confirmación de su reserva detallada.

Puede consultar las normas, condiciones de contratación, reserva y cancelación.